5 Tips para elegir tu futuro Hogar

Cinco tips para elegir tu nuevo hogar

Quizás una de las razones por que las familias, e incluso las personas, le temen a tomar la decisión de comprar el que será su futuro hogar es la inmensa variedad de opciones en el mercado, tantas opciones llenan de dudas al futuro comprador. Pero que debes tener en cuenta al momento de elegir?.

Una vez tomada la decisión de comprar vivienda, tenemos lo siguiente, ¿cúal se ajusta a tu presupuesto, necesidades, propósitos y gustos?,  pensar en todo aquello que coincide con lo que tu familia y tú quieren, pero más importante, sueñan o desean.

Para nadie es un secreto que invertir en un inmueble,  es cuidar el patrimonio para el futuro, razón por la cual debe ser eficiente, rentable y seguro, características  que se complementan perfectamente con la idea de vivir en un apartamento en conjunto cerrado.

Si estás pensando en esta opción, debes saber que tu apartamento será privado para ti y tu familia, pero compartirás zonas con los demás habitantes. Por ejemplo, las amenidades exteriores como: piscinas, salones sociales, gimnasios, zonas de mascotas, parques infantiles, oficinas, saunas, terrazas, entre otros. Lugares que podrás usar tú y todos aquellos que vivan allí.

La propiedad horizontal es un tipo de vivienda que está protegida el artículo 669 del Código Civil como un sistema de unidades o construcciones privadas en un entorno comunitario o común.

Entonces, que pensar para tomar la decisión, aquí los 5 tips a tener en cuenta para elegir tu inmueble.

1. LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Esta es una de las prioridades de quienes están buscando la mejor opción para vivir. Un conjunto cerrado garantiza protección, no solo a los habitantes también a sus bienes, gracias al monitoreo y al sistema vigilancia las personas están menos expuestas a riesgos.

2. EXCELENTE RENTABILIDAD

Los inmuebles comprados sobre planos suelen valorizarse considerablemente, estando en un conjunto cerrado garantiza que tu inversión a futuro está asegurada ya que será más fácil de comercializar debido a los grandes beneficios que ofrecen como las vías de acceso, el transporte y la calidad de las zonas sociales.

3. MANTENIMIENTO DE LAS AMENIDADES

¿Te imaginas tener que pagar tú solo por servicios como vigilancia, parqueadero, mantenimiento y uso de algunos beneficios como gimnasio, piscina o parques? En un conjunto cerrado los gastos se comparten y son organizados por la Administración encargada de los temas de la copropiedad. Este departamento se encarga de que cada espacio y zona esté en perfecto estado y funcione adecuadamente.

4. VIVIR EN COMUNIDAD

Tú y tus hijos serán beneficiados de la vida en comunidad, de crecer y poder entablar relaciones con los vecinos y amigos, crearán recuerdo y vivirán experiencias para toda la vida.

5. ZONAS SOCIALES PARA DISFRUTAR

Por último, pero no menos importante, contar con excelentes amenidades te garantiza el disfrute de tu familia, compartir los espacios y tener la oportunidad de convivir en comunidad en esos espacios. Solo en un lugar tan completo como lo es un conjunto residencial se puede gozar de una vida de club privado dentro de la misma ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños
Scroll al inicio
×